Condiciones Generales de uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad (en adelante, "CU") regulan el uso del sitio web www.alaire.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que la Cia. Gral. Indo-Ampurdanesa de Maderas Nobles S.L. (en adelante "alaire") es titular.

alaire es una sociedad de responsabilidad limitada española, Compañía General Indo-Ampurdanesa de Maderas Nobles S.L. con domicilio en Calle Avd. de L’Empordá, 33, 17469 de Girona, inscrita en el Registro Mercantil de Girona, y con número de CIF B-17544628. 

A través de la web www.alaire.es, alaire proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Usuario registrado", la cual se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que alaire posteriormente comunica a través de email. La condición de Usuario supone la adhesión a las condiciones de uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. alaire se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de su Sitio Web, así como las presentes condiciones generales. alaire recomienda leer el contenido de las condiciones generales cada vez que se acceda al sitio web. 

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

alaire se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (en adelante, el "Área de reparto"). alaire no realiza envíos de pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla ni al extranjero.

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0